Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/21, 11:36:28
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
¡Esto ya es la re-ostia! El mío y el de mi mujer funcionan perfectamente, tanto en vertical como en horizontal. Con esta app la prueba es irrefutable. Hay que pasar la mano por delante, o mejor aún, simular acercar y separar de la oreja:

https://play.google.com/store/apps/d...mitysensortest

Esto demostraría que es cosa de software. De hecho, tanto en XDA Developers como en Xiaomi.eu, ya no se está hablando de esto, ¡que yo sepa!

¡Es para flipar!
Pues no se si sera la reostia o que a ti te han hecho unas unidades especiales, que tu hayas tenido "suerte" y que ninguno te falle.....haz pruebas, haz llamadas, ponte whatsapp, no me vale lo de no utilizo whatsapp y no se si falla o no, ponte whatsapp y hazte pruebas. Hay muchos tipos de usuarios, hay gente que apenas llama y apenas recibe llamadas y no utiliza whatsapp, pues a el no le afecta, es como si yo solo hago muchas llamadas y no utilizo el telefono para ver videos o jugar....pues si la pantalla fallase no me afectaria, pero por eso no deberia ni podria decir que la pantalla funciona correctamente.

Que yo sepa es un problema generalizado no solo en el Poco F3 tambien en otros xiaomi, no creo tus dos unidades sean unicas y lleven un sensor especial......

Si a ti, con tu uso, no te fallan, me alegro, pero ya te digo, ponte whatsapp y haz llamadas, entonces nos cuentas.

El sensor falla mas que una escopeta de feria te guste o no.

Por cierto el hilo de Xda tiene movimiento hasta el 13 de Agosto........ tambien hay otros hilos de fallos como este " Poco f3 screen flash when swithcing between apps" del que puedo dar fe en las dos ultimas unidades de las tres que he tenido. Al cambiar entre apps la pantalla parpadeaba subia y bajaba la intensidad del brillo, tambien a veces me lo hacia navegando por interenet. Creo que este problema ya lo expuse en algun hilo de este subforo.

Última edición por spiral5 Día 18/08/21 a las 11:45:40 Razón: Ampliacion del mensaje.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]