Cita:
Originalmente Escrito por Maria1990
Muchas gracias por vuestras respuestas. Presupuesto en principio he pensado entorno a 200, pero si tengo que llegar a 400, llego.
Me han recomendado el Nokia 8.3 5G que es Android puro. En amazon está a 540 euros, pero en la web de nokia está a solo 299. Es una oferta flash de nokia o como?
https://www.nokia.com/phones/es_es/n...=HQ5020K315000
Cámara o pantalla no me importan demasiado (Si la pantalla es de 6,5" claro) pero no me fijo demasiado en la calidad de las fotos o de la calidad de vídeo.
Y si Ivan1998, lógico que pieneses eso, pero no hago nada raro. Lo único que uso a lo bestia y pueda sobrecargar el movil es el google calendar, que puedo generar hasta 20 recordatorios al día. Por lo demás no visito web raras, apenas instalo APPs y las pocas que instalo son de confianza (De google, de microsoft, etc...).
Xiaomi me tiene mosca por el error que da con whatsapp, porque claro, si les reclamo me van a decir que el problema no es de ellos, sino de whatsapp, pero claro, para mi trabajo whatsapp es fundamental.
Gracias.
Saludos
|
Me parece que hay ofertas de otros teléfonos mejores que ese nokia y lo veo demasiado grande, es mucho más grande que el A71 y que el Moto g9 plus, ya parece una tablet más que un teléfono.
Vi por ahí en la google store españa Google pixel 4a por 339, en amazon españa Realme x3 Zoom por 300, Realme 8 pro.