Tema: [ NOTICIA ] Nuevos Galaxy Watch 4
Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 17/08/21, 21:38:45
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La gente que ya lo tiene comenta que la batería es buena, que hace loa dos días dándole caña.

Me sorprende leer que no ven diferencias entre el watch 3 y el 4. Tizem estaba muy limitado. Ahora con wear os se puede enviar un WhatsApp sin necesidad que sea una respuesta. Tienes maps de Google, Gmail, keep, YouTube music, nike +, Google assistant (cuando lo metan) o lo instalas por fuera que ya se puede aunque la instalación es liosa, etc etc.

Samsung ha hecho lo que tenía que hacer. Meter wear os y aprovechar el ecosistema de Google, con la interfaz de tizen y sus apps para la salud. La combinación es ganadora.

Una putada quien tiene el watch 3.

Ojalá sea así, como dicen. Veremos lo que van comentando y si la batería dura dos días bien dando caña al reloj. Tengo el Watch 3 desde hace unos meses estoy contento con el.



Lo de enviar WhatsApps lo veo mejor en WearOS porque puedes iniciar la conversación.


Como dicen, esa función la podían haber implementado en TIZEN. Lo lógico es que los Watch 3 Active 2 pudiesen actualizar al nuevo sistema.
Responder Con Cita