Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 17/08/21, 21:17:26
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Gracias por lo de Tapatalk.


Entonces podemos resumir que ya no es habitual encontrar, por lo que valía el Mate 10 o en una franja de precios alrededor de 400 euros, una pantalla así de ancha y tampoco una batería que independientemente de sus miliamperios tengan una autonomía similar al Mate 10, ¿Me equivoco?



Es que la única impresión que me queda es que se ha dado un paso atrás muy grande en cuanto a pantalla y batería, ¿cierto?


Saludos.

El mate 10 no costaba eso cuando salió al mercado.

Me da la sensación que a esa conclusión ya habías llegado antes de abrir el post. Las pantallas de alto refresco han mermado la autonomía (es una función que se puede desactivar), y el procesador tope de este año, el s888, no es muy eficiente, pero quitando esas dos cosas, la autonomía no ha ido hacia atrás. Con un p20 pro y p30 pro tenía mejor autonomía que con el mate 10.

Un año después que el mate 10, Huawei sacó el mate 20x, con pantalla más ancha y más autonomía. Incluso la pantalla del mate 20 normal, el sucesor natural del mate 10, es apenas 1,6 mm más estrecha. Luego la siguiente generación de mate ya venía sin los GMS y se hacen difícil de recomendar.

Que se haya dado paso atrás en pantalla, es según tu criterio. Hay modelos con pantallas casi tan anchas como el que tienes, pero no parece que el mercado opine igual. En mi caso un móvil de 77mm, como es el mate 10, tiene un ancho que ya me resulta algo incómodo. Cuando pase de este al p20 pro gane mucho en comodidad en la mano, aunque perdiese algo de ancho útil de pantalla.
Responder Con Cita