Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/11, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
Trinytron Trinytron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por profe83 Ver Mensaje
Señores la cuestion es?
Merece la pena tanto por Ginger...
Alguien tiene la gran suerte de tener la rom de origen...
Si es asi... Por favor copy de seguridad y que se porte con el personal...
Me pego el rollo y lo llevo al SAT de Yoigo con la esperanza de que me coloquen Ginger en orden...
Las Kb3 Kc1 siempre me reflejan el operador como movistar/Yoigo y la verdad me moskea un poco...
En fin...
Pensando en cambiar mi terminal...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Yo pensaba lo mismo que tú hasta que me aventuré por que vi lo de instarlar el Samsung push. El resultado fué que a mi ese programa no me iba bien. Así que decidí dar una oportunidad al Wake my android y vuala! Notificaciones! Llevo dos días con él y sigo recibiendo notificaciones con un delay de 0-10m (depende).

COmo ya he dicho yo el Wake my android pro lo tengo configurado a 4 minutos. ¿El motivo? Yo a los 5 minutos ya no recibo nada....

Así que si tu pregunta es, merece la pena actualizar a ginger? Totalmente!! Ha sido un cambio cualitativo bastante grande. Le instale el UC kernel+Tweaks+Mod mejora pantalla+Fuss Script Ram y... el resultado es... SORPRENDENTE! esto parece un avión! Va todo super fluído!!!

Así que.... resumiendo... me quedo en ginger... que gozada

P.D: He probado el Wake my android con G y hay un mayor delay en cuanto a la recepción de las notificaciones. Por otro lado, si deshabilito el Fast dormancy me quedo sin actualizaciones....
Responder Con Cita