Tema: [ CONSULTA ] Huella sensor vs pantalla
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/21, 17:55:33
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
A mi me gusta más el sensor trasero. Lo veo más práctico, más fácil de dar con él y más rápido.

El de pantalla funciona bien (imagino que en modelos caros va mejor que en otros más baratos), pero al final tienes que estar mirando donde poner el dedo y con el trasero no hacía falta.

Pero bueno, al final te acostumbras a todo.
Opino igual, por más que tenga la desventaja de que cuando este apoyado en la mesa no puedas desbloquearlo con la huella me parece mucho pero mucho más natural que el lateral o delantero.
También creo que eso de la "desventaja" de no poder desbloquearlo sobre la mesa es muy debatible, tampoco es que puedas utilizarlo muy bien el teléfono apoyado, a mi me resulta muy incomodo, sería solamente para ver un mensaje y lo levantas para contestar, te la regalo escribir en la mesa... Lo terminas levantando de igual forma por eso no creo que sea una desventaja.

En el lateral no me termina de convencer, tengo el del moto g9 plus y lo termine desactivando más que nada porque es muy grande el teléfono se me hace incomodo y no es fiable el lector... Una lastima por motorola.
Responder Con Cita