Tema: [ CONSULTA ] Huella sensor vs pantalla
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/21, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Qué lector de huellas en pantalla habeis tenido? El de un chinorri barato?
He probado el del S21 con mis propios dedos y va de fábula. Porque es más grande y es mucho menos propenso a fallar por equivocarte de sitio. No todos los lectores en pantalla son iguales. Los hay que son mierder y los hay que son buenos, y creo que lo sabeis bien, y si no lo sabeis pues haced memoria.

Los lectores traseros iban perfectos excepto por lo de tener que levantar el movil si lo tienes encima de la mesa. Luego los laterales tampoco están exentos de contras, al ser más pequeños a veces se coloca el dedo mal dependiendo de la funda que lleves que te puede bloquear o si tienes una funda con un buen hueco lo que puede pasar es que te proteja peor.
Efectivamente no has probado en tu vida un lector lateral...

Decir que son pequeños cuando posiblemente sean los lectores físicos más grandes en un móvil...
Y decir que puedes fallar cuando son los mejores en ese tema por el hundimiento que tiene el marco...

Mira que no me gusta el lector lateral, pero que vengas a rebatir hasta los gustos de cada persona telita...

En fin, borra también este comentario si quieres...

Por cierto, los chinorris como dices tienen los mejores lectores de huella en cuanto a velocidad de desbloqueo del mercado...

Pero bueno tú has probado el gran s21... JAJAJAJ
Responder Con Cita