Tema: [ CONSULTA ] Huella sensor vs pantalla
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/21, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo afirmamos porque hemos tenido móviles con todo tipo de huellas, trasera, frontal, frontal en pantalla y lateral.
Pues claro que te lo podemos decir desde la experiencia de uso, esa que tú no tienes! Por cierto, el Leeco tuyo tiene algún tipo de huella o usa patrón?

Edito, he visto que sí tiene huella trasera ese leeco
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Los delanteros ( en pantalla) son mucho más lentos y menos fiables.

De todas formas has tenido 3 smartphones en tu vida.

El galaxy s2 no tenía lector de huellas.

El Nubia z9 mini tampoco.

Y el leeco solo lector trasero ( lector de huellas trasero que ya está en vías de extinción )

No has tenido un móvil con lector fisico delantero, ni en pantalla ni lateral, no creo que puedas dar una opinión veraz sin tener una experiencia previa.
Qué lector de huellas en pantalla habeis tenido? El de un chinorri barato?
He probado el del S21 con mis propios dedos y va de fábula. Porque es más grande y es mucho menos propenso a fallar por equivocarte de sitio. No todos los lectores en pantalla son iguales. Los hay que son mierder y los hay que son buenos, y creo que lo sabeis bien, y si no lo sabeis pues haced memoria.

Los lectores traseros iban perfectos excepto por lo de tener que levantar el movil si lo tienes encima de la mesa. Luego los laterales tampoco están exentos de contras, al ser más pequeños a veces se coloca el dedo mal dependiendo de la funda que lleves que te puede bloquear o si tienes una funda con un buen hueco lo que puede pasar es que te proteja peor.

Última edición por NixxxoN Día 17/08/21 a las 16:22:46.
Responder Con Cita