Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/11, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txemi1.0 Ver Mensaje
Hola

Vengo de una Htc Desire, la duración de la batería era de dos días, Correo electrónico, whatsapp, un poco de música, navegación por Internet...

Llevo una semana con el Lumia y no a alcanzado el dia de uso. Acabo de actualizarlo lo he recargado y muestra una duración de batería de unas trece horas. La bateria no la come... la debora!!!

Espero que mejoren esto. Una de las razones de pasarme a wp 7.5 fue su gestión de batería y por el momento esto no se cumple.

2 dias...la desire? hablo desde el profundo respeto y conocimiento, porque he tenido htc desire, desire s, galaxy s, iphone 4 actualmente, lg optimus 7..vamos...muchos! y si quiero que me dure 2 dias la bateria de cualquiera de estos, tenia que hacer maravillas, osea no usarlo. A mi la gente que dice que le dura dos dias, es que no me lo creo. A mi no me sirve de nada llegar al 2º dia con un 30% de bateria a las 12 de la mañana. osea que cargar el movil todos los dias es imprescindible. Los windows phone por experiencia comen mucha bateria y es algo que no entiendo porque usan tonos negros que gastan menos que la pantalla retina... Ojala lo arreglen porque me lo quiero comprar.
Responder Con Cita