10/12/11, 18:40:47
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L
Versión de ROM: KPO ~ GingerReal 2.0 ~ CF-ROOT 3.7 b84 ~ AllInOne Script
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Designer_ZerO
pues para empezar puedes decirnos que rom tienes para ayudarte mejor  ...y por cierto si instalas un kernel debes hacer wipes antes y despues del embarazo....ok no  ...antes y despues de instalarlo para que no haiga problemas como los que tienes...ami lo que me pasa es que si lo subo de 864MHz, que es como lo tengo ahora, si lo subo a 883 para arriba el telefono se reinicia cada que instalo una aplicacion...es lo que me pasa ami pero el kernel es inestable..puedes probar haciendo wipes de nuevo y reinstalando el kernel podria ser una solucion y recuerda no pasarlo de 864MHz ;)
saludos;:_
|
El no flasheo ningun kernel, instalo una custom que ya viene con su propio kernel modificado.
Cita:
Originalmente Escrito por Neokid
Tengo la icesunday 2 (extreme speed) yel kernel que viene ya esta preparado para oc yo ahora lo tengo a 844mhz y minima a 122mhz pero eso y na es l omismo ya cuando la subo 864 se me congela pero al rato a los 2 movimientos !!y creo que n oes normal ,porque la imensa mayoria lo tiene asi
|
Men dos preguntas:
- Sobre que base la estas usando?
- Si no es mucho pedir..., te animas a explicar paso a paso como instalaste TODO, desde el principio?(mencionando especialmente ue wipes hiciste)
Espero poder darte una mano, saludos
Última edición por Lucas68 Día 10/12/11 a las 18:44:28
|