Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 17/08/21, 08:21:20
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Qué opináis de los siguientes aspectos:


1) Pantalla: Yo lo que he visto es que si bien han alargado las pantallas de los móviles, a su vez lo han estrechado, y el motivo por el que buscaría un móvil con pantalla 16:9 es precisamente para mantener el mismo ancho que tiene el Mate 10, ya que al menos por lo que he visto todos los nuevos son bastante más estrechos. ¿Volveremos a tener móviles de igual de ancho que el Mate 10? (aunque la pantalla sea más alargada y por tanto más ladrillo el móvil)
Para mí es fundamental mantener al menos el mismo ancho de pantalla del Mate 10, porque sino leer y usar los programas se me hace bastante incómodo por ser un ancho de pantalla pequeño, y desproporcionada la relación de aspecto que influye en la estética de los programas.

Mi impresión es que si no vuelven a hacer pantallas 16:9, no volveremos a ver móviles con el ancho del Mate 10 porque si un fabricante se adentra a meter una pantalla de éstas nuevas en un ancho del Mate 10 pensarán que no será fiable las ventas porque la gente lo verá muy tocho, muy grande para el bolsillo.


2) Batería: No se cómo andan los móviles nuevos de batería, pero para mí es otra baza del tamaño del Mate 10 que le permite meter 4000 miliamperios, es algo que no renunciaría en los nuevos móviles de pantalla alargada. No me veo usando un móvil que me deje colgado a mitad del día en menos de un año.


Disculpad que no pueda contestar rápidamente al foro, ya que como aún HTCManía no tiene Tapatalk es bastante complicado estar aquí al tanto, a ver si ésto cambia!!

Un saludo.

Tienes años similares en varios modelos Poco F3, galaxy A72… pero son bastante más estirados y tendrás qué jugar con el ancho de fuente para que la letra se vea similar.

Hoy en día en los tamaños típicos 16x/7x todos tienen en torno a 4500mAh.

Aunque ahora mismo siguen siendo muy caros tal vez deberías ir a alguna tienda a probar un Z Fold, tal vez sea lo que necesites.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita