Tema: [ CONSULTA ] Huella sensor vs pantalla
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/21, 01:02:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y que dedo pongo?? Jajaja
Si el único dedo cómodo en esa posición es el dedo gordo...

La solución es aún más sencilla, no comprarme ningún móvil con lector de huellas lateral,..
Que tampoco pasa nada, será por móviles...
Cada uno tiene sus gustos y su forma de usar un móvil y yo lo que tengo claro como dije antes es que no me voy a adaptar yo a un móvil

Lo del modo bolsillo pasa mucho sobretodo cuando tienes el móvil encima de una mesa y también muchas veces cuando tienes el móvil en horizontal...
Y a mí la pantallita esa de que tengo el modo bolsillo activado me salía muchas veces... (con cualquier marca)
Así que cada móvil nuevo que configuro de lo primero que hago es quitar el modo bolsillo...
Ya ya, para gustos los colores. A ti no te gusta, está claro pero te cité para dejar claro que por ejemplo a mí sí me va bien darle doble toque en pantalla para ver la hora o notificaciones sin tener que desbloquear y la huella siendo diestro me encanta en esa posición (la mejor que he tenido) One plus 5t trasera, Mate 10 delantera y ahora en el lateral...
Mejor porque tengo todo pantalla, está claro que el Mate 10 como huella era ideal pero claro, con marco abajo por pequeño que fuese ahí estaba, por eso me quedo con esta última
Responder Con Cita