Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 17/08/21, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No va a salir nada con esa relación ya. De hecho los 19:9 se están estirando hasta 20:9 y 21:9

Qué opináis de los siguientes aspectos:


1) Pantalla: Yo lo que he visto es que si bien han alargado las pantallas de los móviles, a su vez lo han estrechado, y el motivo por el que buscaría un móvil con pantalla 16:9 es precisamente para mantener el mismo ancho que tiene el Mate 10, ya que al menos por lo que he visto todos los nuevos son bastante más estrechos. ¿Volveremos a tener móviles de igual de ancho que el Mate 10? (aunque la pantalla sea más alargada y por tanto más ladrillo el móvil)
Para mí es fundamental mantener al menos el mismo ancho de pantalla del Mate 10, porque sino leer y usar los programas se me hace bastante incómodo por ser un ancho de pantalla pequeño, y desproporcionada la relación de aspecto que influye en la estética de los programas.

Mi impresión es que si no vuelven a hacer pantallas 16:9, no volveremos a ver móviles con el ancho del Mate 10 porque si un fabricante se adentra a meter una pantalla de éstas nuevas en un ancho del Mate 10 pensarán que no será fiable las ventas porque la gente lo verá muy tocho, muy grande para el bolsillo.


2) Batería: No se cómo andan los móviles nuevos de batería, pero para mí es otra baza del tamaño del Mate 10 que le permite meter 4000 miliamperios, es algo que no renunciaría en los nuevos móviles de pantalla alargada. No me veo usando un móvil que me deje colgado a mitad del día en menos de un año.


Disculpad que no pueda contestar rápidamente al foro, ya que como aún HTCManía no tiene Tapatalk es bastante complicado estar aquí al tanto, a ver si ésto cambia!!

Un saludo.
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita