Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 16/08/21, 10:31:47
Array

[xs_avatar]
Gbeam Gbeam no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

En teoría el teléfono lo compré yo.

Digo "en teoría" porque realicé el pago por transferencia el 01/08/21, recibió la transferencia el 02/08/21 y, "en teoría", lo envió el 03/08/21.

No ha facilitado número de seguimiento y hoy, 16/08/21, aún no hay noticias del supuesto paquete.

Al contactar con el usuario tarda mucho en responder y nunca da ninguna solución ni aclaración. La comunicación brilla por su ausencia.
No hay ninguna prueba de que haya enviado nada, y, pasados 10 días desde que hice la transferencia, le reclamé que devolviera el dinero.
Dice que no lo devuelve porque el paquete va a llegar y luego no quiere preocuparse de volver a pedirme que le pague, pero es incapaz de aportar ninguna prueba de que se ha enviado.
Me he puesto en contacto con PackLink (supuesta empresa por la que ha contratado el envío) y con Correos Express (supuesta empresa que ha recogido el paquete) y dicen que sin número de seguimiento no pueden hacer nada. Aportando mis datos, conseguí que comprobaran si existe algún paquete para mi en su empresa, y me dijeron que no hay ningún envío a mi nombre a mi dirección.

Han pasado 16 días desde que pagué, estoy sin dinero y sin teléfono. Y me da que voy a seguir así mucho tiempo porque el usuario no ayuda.

Lleva sin responderme 3 días, y hoy le he escrito que si no tengo respuestas suyas iré a poner una denuncia por estafa.

Iré informando por si mi experiencia sirve de ayuda a alguien en el futuro