Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 10/12/11, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
stach79 stach79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

pues otro mas con el ray
lo he visto en el catalogo del phone house de este mes que estaba con los puntos de Orange y he ido a informarme.
Al final el que están dando ellos es libre asi que al final me lo he llevado puesto jejeje
Responder Con Cita