Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/21, 18:27:34
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (283)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 82 comentarios
Tagged: 0 hilos
Efectivamente…en tu primer párrafo lo expresas a la perfección ….esto se hace por privado no ensuciando el hilo así a las bravas..yo no tengo que demostrar nada y me gusta jugar muy poco…mi reputación para bien o para mal se refleja en mis votos y tu no tienes ninguno.A mi en concreto no me propusiste nada por que has hablado con el dueño del aparato yo solo le ayudo a venderlo y no te han cogido el teléfono por qué esta persona propietaria del iPad vive en el estado de Nevada en USA y a la hora que habrás llamado estará durmiendo.Según normas no escritas del foro tú deberías pagar primero y yo luego envío y se hace así casi en el 99% de los casos.los pagos por PayPal no hechos como amigos o familiares pueden dar problemas ya qué hay estafas del orden de yo no he recibido nada y ya PayPal tiene que hacer de juez hablando con el comprador etc etc lo que retrasa pagos y ha habido casos de compradores que se quedan sin dinero y sin producto.Acabo de hablar con Pablo y me ha dicho que te llamaba ahora mismo.Hago subidas al hilo por que hasta que no se ha pagado el iPad esta a la venta ya que es también norma del foro (no escrita)no hacer reservas ya qué hay mucha gente que por lo que sea cosa totalmente entendible se da para atrás en el ultimo momento..espero haberte aclarado dudas ..

Última edición por BEORNIDA Día 15/08/21 a las 18:33:05