Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/21, 18:26:32
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
El foro tiene un sistema de notificaciones de citas. Ahí están los mensajes, las horas en que se publicaron y se editaron. Cuando te cite la primera vez no habías indicado lo de Esato, ¿ves porque digo que no es honesto ese tipo de ediciones? Sería además de agradecer que pusieras los enlaces de las fotos en las que has llegado a las conclusiones que has llegado, principalmente por facilitar el debate.

En fotografía hay aspectos en los que cabe cierta subjetividad, otros no tanto. Los ejemplos que te cite, creo yo que no son muy subjetivos, que un texto se vea más definido o que un móvil sea capaz de mostrar una textura, que en el otro es un manchón difuminado admite poco debate. Pero tu dices que "son más realistas", y encima lo rematas diciendo que yo me estoy autoconvenciendo. En fin, me tendré que reír. Parece que el que trata de autoconvencerse de que un móvil tope de gama, tres años posterior, no es superior en fotografía al tuyo eres tu. El oppo lo compré en amazon, tuve un mes para devolverlo, y cuando aún estaba en ese plazo, aún tenía el p30 pro, con el que lo pude comparar. Ya ves que necesidad tenía de autoconvencerme. Si no cumplía con mis expectativas, de vuelta a la tienda y a seguir con el Huawei... lo hice con algún que otro móvil mientras tenía el p30 pro, que es uno de los móviles que más tiempo me ha durado.

Ya que estoy, añado en la review de DXOmark, en la que destacan el detalle y textura de las fotos del móvil. https://www.dxomark.com/oppo-find-x3...to-short-tele . Pero tu hablas de acuarelas en base a una foto que no enlazas.

Te lo voy a explicar porque me estás poniendo de deshonesto y eso no te lo voy a permitir. Si edité el texto fue porque, tras enviar la respuesta, vi que el nombre de Esato no se escribió bien debido al auto corrector, y lo edité para que pusiese lo correcto. ¿Dónde ves tú deshonestidad aquí por mí parte?

Aquí tienes el enlace:

https://www.esato.com/phonephotos/in...PO+Find+X3+Pro

Ya que tanto lo pides, y que soy deshonesto, ahí lo tienes. Puedes ver el efecto acuarela en cualquier foto, cosa que el p20 pro a 40mpx no tiene, y el oppo a 50 sí.

Edito para ponerte una muestra, no porque sea deshonesto:

https://www.esato.com/phonephotos/ca...1400O51U88.jpg

Como verás, si amplias, el efecto acuarela es acusado y la resolución es escasa, nada de lo que tú comentas.

Yo gasto ya 42 años y no tengo necesidad de autoconvencerme de nada, y menos de un teléfono. Esto tiempos ya pasaron para mi, y si hablo de algo, es para aportar mi experiencia y opinión.

Hala, me retiro del post, ya que soy deshonesto...

Que disfrutes de tu Oppo... Se le quitan a uno las ganas de participar...desde luego.

Última edición por Cracken_ Día 15/08/21 a las 18:32:46.
Responder Con Cita