Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/21, 02:24:27
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
Y yo aquí esperando a que me salte Android 11... acabo de probar con la Vpn en Holanda y nada, como siempre, la dejaré todo el santo día. Voy con el parche de actualización de Noviembre, tiene cojones la cosa. De verdad que pienso que no va a saltar la actualización nunca

Saludos
Creo que es EVIDENTE que algo pasa en tu unidad y por mucho que esperes jamás va a llegar nada. Y no me refiero a que haya algo mal a nivel físico, me refiero a que, o lo mismo has andado con VPN de fuera de Europa / has hecho alguna modificación mas y ahora no te llegan las OTA (ni te van a llegar) o bien eres inocente y tu unidad ha quedado en una isla desierta por razón ideopática, me decanto mas por la primera opción pero no quiero debatir eso.

En fin, llegados al caso tu misión es contactar con OPPO y que te envíen una OTA (para que te salte) / un paquete FullOTA descargable (para instalarla localmente en tu terminal indicandoles la operadora de la que se trata) / te lo recojan para ir al SAT y te la flasheen ellos, después meter un Factory Reset para eliminar cualquier cosa que pudieses arrastrar que provocase el no recibir OTA y quedaría arreglado, no tienes otra solución.

Esperar no es la solución, porque no tiene ningún sentido, si tu terminal tiene un software con nombre "CPH2025_..." te sirve un firmware de open market de Europa Occidental, contacta con el SAT y que te ofrezcan una de las 3 soluciones que te he puesto, de lo contrario vas a quedarte en Android 10 hasta el día del juicio final.

Última edición por artagerges Día 15/08/21 a las 02:56:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: