Tema: [ RECOPILACION ] Bugs/fallos Nord 2
Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 14/08/21, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El Oppo Reno 2 que es mi terminal tiene la capa COLOR OS11 y es muy versátil en cuanto a la personalización e incluso se pueden poner los relojes de todos los colores que quieras.

A veces he leído que esto de que la capa de los Oneplus es extraordinaria y que es una pena que se alíen con COLOR OS pero pienso absolutamente todo lo contrario. Un terminal nuevo y bonito como este y que tiene una pinta buenísima no debería tener de salida tanta historia.

Por cierto, devolver el terminal ha sido una buena decisión si no estabas totalmente convencido y es lo mejor pero reemplazarlo por otro no va a servir de nada, seguirás teniendo exactamente las mismas fallas. Lo único que en el tiempo que tardan en recoger el antiguo y enviarte el nuevo, quizás haya alguna actualización que te pueda corregir esos aspectos que comentas.
No sé, pero se me había pasado esta respuesta. Vamos por partes.

OxygenOS o ColorOS, o una mezcla de ambas, me da igual. Para mí son capas nuevas porque no he tenido antes ni OnePlus ni Oppo. Al principio cuesta, pero a (casi) todo acabas acostumbrándote.

Lo del reemplazo es porque quiero ver si lo de la vibración es generalizado, o de mi unidad. Además está el tema del botón de encendido que comento.

Tardar, no van a tardar demasiado, porque mañana, si no me han engañado (y Amazon no suele hacerlo) me lo entregan. Y como Amazon te da unos días desde que se gestiona la devolución hasta que realmente lo devuelves, no me voy a quedar sin teléfono.

Y sí, es una pena que un modelo nuevo salga a la venta con "tantos" errores. Tal vez el problema sea justo el mix que han hecho con Oxygen y Color, que hay más cosas que pulir de lo que creían para que encajen bien. Yo estoy seguro de que la mayoría, por no decir todo, a excepción de la vibración (que será hardware), lo solucionarán con actualizaciones.

Última edición por seomanlu Día 14/08/21 a las 19:08:37.
Responder Con Cita