Actualmente tengo un Samsung galaxy S9+ de 64gb.
Se que el cambio de móvil será bastante grande, en cuanto a rendimiento etc. El problema es que no me puedo permitir un alta gama y buscaba móviles más asequibles ya que a la larga suelen durar cierto tiempo y me duele menos gastarme 300 que 900 jajaja.
Yo soy un usuario normal alto por decirlo de alguna manera, lo que mas uso es redes sociales youtube, whatsapp, netflix, videollamadas, mails... en cuanto a juegos juego a 2 pero son básicos, no son exigentes ni nada.
Lo que busco en un smartphone es que tenga buena batería (unos 5.000 mah me parece lo mínimo) que tenga ranura sd, jack, que sea amoled, y que haga fotos buenas. Que no sean excelentes pero que las haga bien.
Lo que no quiero que me pase es gastarme el dinero y que al poco la batería dure poco ya que con mi movil que tiene 3 años y pico me dura la batería muy muy poco y se calienta muchisimo. No he tenido problemas con el hasta los 2 años y medio que fue cuando noté que la batería bajaba que es lógico que pase.
La verdad que llevo un par de meses mirando móviles y no encuentro uno que encaje con lo que quiero y estos 2 últimos podrian encajar bastante bien. Muchas gracias y perdonad.