Cita: Originalmente Escrito por
nyle.mc
Hola amigos, Queria Comentarles Mi experiencia con esta rom, Simplemente la encuentro la mejor... Liviana!, no le falta nada... Con esta me quedo hasta ICS...
Una preguntilla, Sera Posible Usar Un Joystick De Ps3 Con esta Rom?... y si la respuesta es si. alguien conoce la manera de hacerlo?. lo intente con la rom stock y nunca pude...
De antemano
Exito y Muchas gracias por cocinarnos tan Excelente y perfecta Rom!

Muchas gracias por tu comentario... Es muy gratificante saber que os gusta tanto!!
En cuanto a lo de la PS3 sinceramente, no tengo la mas mínima idea. Intentaré averiguarlo

lokura72
Felicidades por tu nombramiento cocinero oficial,te lo mereces.
Un saludo.(Hay va un pequeño granito de Arena para que sigas haciendo roms tan buenas como estas)

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU DONACIÓN
Tomo nota de tu nick, para cuando tenga la siguiente version en fase RC Beta, mandártela para que la pruebes ;)
Gracias de nuevo

klander
Excelente rom,rapida ,fluida y con un consumo alucinante.
Lo unico que le hecho en falta es un poco mas de tematización ,por lo demas perfecto

Mas tematización como cual? Se aceptan sugerencias! Pero ten en cuenta que la política de la rom es minimalística en cuanto diseño... Pero se van a mejorar MUCHAS cosas para la siguiente versión. No lo dudes

Alkymia
la rom funciona increible, gran felicitacion por el nombramiento de cochinero ofisiah!

Gracias maestro!!

BitratE
He probado las principales roms que hay en la primera página y por último esta.
De momento me quedo con esta porqué me parece una maravilla así que voy a meter la KK5 bien limpita y después esta maravilla.
Enhorabuena por la rom

Me alegro que te guste y gracias por tu comentario. Me contenta muchísimo que os guste tanto

D4DD1
Pufff,iba a probar la v2 de miguel pero viendo las capturas de pantalla me voy a tirar a la piscina,el movil lo tengo cargando asi que cuando termine,3 wipes y a flasear,superare las 3 horas de pantalla de la turkbe rom?

No lo dudes, no te dejará indiferente ;)

kuenko77
Navegando con el dolphin, viendo un video y zasss reinicia pantalla de galaxy y arranca muy rápidamente, y pide el pin de tarjeta etc....

Prueba el de stock o miren browser. Comprueba que el flash lo tengas todo en regla. A mi me va perfect.

Kiniela
Al estilo del Iphone! siempre me he preguntado porque no tenia la animacion al girar la pantalla es que es un crimen que no este de serie en android

Parece que está bugeado... Cuando llega al punto del bug, se queda la pantalla volteada del revés a falta de confirmar, parece que es cierto.

jonnie84
Hora y media usandolo a full me bajo un 7 % de bateria. Vamos a seguir esperando que se estabilice pero la verdad expectacular esta rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Cada día irá a mejor siempre que la respetes no cebándpte con mods "poco utiles" y q consumen o con una cantida de apps excesiva instaladas.
Me alegro que te guste

y seguiré trabajando para q la experiencia sea todavía mas grata

gembol
Ay ay ay, que novedades habrá? Jajaja

Surprise!!!

nidroid
a mi personalmente las deás roms no me gustan por demasiada personalizacion!!!

Conmigo y con narkdroid podéis estar tranquilos de que eso, no va a ocurrir =D
SALUDOS Y GRACIAS A TODOS