Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 12/08/21, 22:37:29
Array

[xs_avatar]
AndroidUmiX2 AndroidUmiX2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi X3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xperate Ver Mensaje
Interesante, ¿entiendo pues que es necesario rootear el móvil antes con Magisk y luego instalar esa app con un módulo añadido?

De momento estoy esperando el unlock del bootloader y luego probaré las alternativas xiaomi.eu o bien la que apuntas con Magisk. ¿Cuál recomiendas?

Gracias
Para serte honesto no sé si hay alguna ventaja/desventaja en usar la version EU frente a la Global, actualizaciones, etc.

Me imagino que si en la EU cierras el bootloader no te tienes que preocupar de las aplicaciones que utilizan SafeNet (banco, etc).

Por otro lado si continuas con la Global e instalas Magisk tienes root en el móvil (que no está mal), los pasos son sencillos y es menos invasivo. Se puede instalar Magisk solamente abriendo el bootloader. No hace falta instalar ningún recovery, lo cual siempre es bueno de cara a la garantia si hay que enviarlo a reparar.

Yo de momento estoy bien así, mi móvil tb es nuevo pero no había tenido tiempo para trastear. Con el root también puedo poner el móvil en modo EDL, lo cual es una pasada para hacer un backup a nivel fabrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: