Tema: [ NOTICIA ] Nuevos Galaxy Watch 4
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 12/08/21, 18:56:01
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,092
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Buenas tardes,


Decir que hay versión LTE pero casi 100 euros más cara que la Bluetooth. Decir que tuve un LG con Wear OS 2.0 este consumía más que Tizen, creo que esto lo habrán solventado pero quizá haya verlo con los primeros que lo adquieran.

El tema de las eSIM con WearOS fallan más que en Tizen, claro tengo Watch 3 LTE desde el pasado mes de marzo ya que el Watch de 2018 se me fastidió (sino no hubiese cambiado).


Los que tengáis dudas en adquirirlo, pensad que esto es como los móviles. Veremos un modelo nuevo anualmente, personalmente en tema de relojes lo sacaría cada dos o tres años. Con más cambios, así uno se lo pensaría más.
Según precios ECI la diferencia de precios entre el Clasic 46 BT (389€) y el mismo LTE ( 449€) son de +- 60€.
Para mí, está más logrado esteticamente el Watch 3, dándole más aureola de "premium". Lo que sí es curioso, son esos 46 mm de tamaño en vez de 45 del anterior, dándole una sensación de mucho más fino, que no sé si es verdad, pero a ojo, los noto muy iguales, pero en la mano, se nota la diferencia.
Hasta el 27 agosto creo no pueden venderlos, pero si tomar pedidos. Ah! Los LTE, a partir del 27.
Responder Con Cita