Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/21, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Que es muy baja la diferencia ?

-pantalla más brillante, 240hz respuesta táctil, 120hz refresco, hdr10+

-Mejor microprocesador, más memoria RAM, almacenamiento UFS más rápido.

-Mas batería, mayor carga rápida, puerto IR...

-Dobles altavoces stereo, dolby atmos...

Y como no soy de los testigos de lo maletines te pongo un ejemplo respecto a las cámaras:

https://www.dxomark.com/xiaomi-redmi...udget-shooter

https://www.dxomark.com/samsung-gala...et-ultra-wide ( el op tiene la versión 4g pero me imagino que sea la misma cámara )

Yo diría que el redmi note 10 pro es superior en todos los aspectos, no hay ningún apartado en que no supere al a51, por otra parte lógico por qué es un smartphone más moderno.

Por hardware también, el exynos 9611 es equivalente por arquitectura a un snapdragon 665 y si hay diferencia respecto a un snapdragon 732.

En MIUI 12.5.6 está completamente solucionado el tema del sensor de proximidad. ( se puede leer en el subforo )
En cámara y en pantalla que es lo que le interesa? La diferencia es muy baja, reitero
El enlace que has puesto confirma lo de la cámara, de hecho el A51 lo hace mejor de lo que pensaba, en varias ocasiones hace mejores fotos que el redmi

Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
Pues mira, me lo dan en orange por 72€. Mi duda es si cogerlo o comprar yo uno por fuera. Lo de la permanencia me da un poco igual, no seria un problema.
El A51 hace un año que lo tengo, y para mi es un poco justo, por eso dije si iba a notar la diferencia o seria de un funcionamiento similar, aunque ya se que el 10 pro es mejor en todo...pero me refiero si bastante mejor.
No se si logro explicarme bien.

Gracias de antemano
Si quieres cámara, los redmi yo los descartaría, sin más... Si ya habrás visto arriba ese enlace que han puesto, en ciertos aspectos esa cámara es incluso peor que la del A51, que no es una cámara que sea una maravilla. Yo de tí no cambiaría y si quieres cambiar, miraría cosas como un A52 o un Pixel 4a si quieres una cámara mejor de la que tienes ahora y a la vez no gastar mucho.

Última edición por NixxxoN Día 12/08/21 a las 16:50:52.
Responder Con Cita