Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 12/08/21, 10:01:07
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,810
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
¿Alguna "peora" detectada tras instalar este parche de Agosto 2021?
Vereis, tengo un colega del curro (fuera del foro) que experimento un problema, que parece ser no es puntual, con la funda inteligente ClearView dejo de funcionar
 Cita: Originalmente Escrito por afonsov
Anoche instalé una actualización OTA (G998BXXU3AUGM) para CSC TPH.
Tengo una funda Samsung Clear View y, por alguna razón, dejó de funcionar. S21 no lo reconoce.

Después de buscar en Google, descubrí que un borrado de caché podría resolver este problema, sin embargo, no puedo acceder al menú de recuperación (subir volumen + botones de encendido y el cable USB conectado a la PC).

¿Le pasó esto a alguien? ¿Alguna solución para esto? Gracias
La cubierta ClearView dejó de funcionar después de la última actualización de One UI (agosto)
XDA


Probo las mismas soluciones que yo pensé, la de limpiar la cache tras el update, y parece ser que no reparo el problema...
* desactivar la configuración relacionada con la carcasa, quítela, reinicio del Samsung Galaxy S21 Ultra, vuelva a colocar la carcasa y vuelva a habilitarla desde la configuración

Nada de esto funciono

¿Alguien más con este problema? que use ClearView oficial de Samsung ¿todo ok?
Tengo ClearView de Samsung en el Note 10+5G y sin problemas desde el primer día, en casí dos años, pero no puedo "probar" con Samsung Galaxy S21 Ultra ya que no tengo la funda inteligente (por eso comparto esta consulta en el foro, por si alguien con experiencia de primera mano, experimento problemas "o no" por descartar fallos y buscar soluciones

Gracias por su atención
 Cita: Originalmente Escrito por DeVaSeR Reviews
Review Samsung Smart Clear View Cover con S PEN para S21 Ultra
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 12/08/21 a las 10:25:14.
Responder Con Cita