Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/04/09, 21:25:18
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Granada
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Tened cuidado no os pase como a mi ! por manazas ¡

Hola, queria advertir de que tengais cuidado y no os pase como a mi por manazas. Pues resulta que recibo mi nueva Jade de Vodafone con una semana de retraso despues de haberme echo la portabilidad, mientras como no tenia movil de Vodafone pedi un duplicado de la sim y le hice un agujero para poder poner el chip Super x-sim IV y liberar mi antiguo Nokia de Orange.
Pues cuando recibo la Jade, yo voy y le pongo la Sim con el agujero. Todo bien, pero, al querer sacarla, la puñetera no sale se quedo atascada, se metieron las patillas que hacen contacto dentro del agujero y al final la tarjeta se quedo a medio meter y entraba del todo ni salia.
Me carge la Jade nueva

Pues al final la pude arreglar desmontandola entera, me costo horrores pero lo consegui y ya funciona, pero SIN GARANTIA.
MORALEJA: tened cuidado y no os pase como a mi que la metí sin pensar.Un saludo
Responder Con Cita