Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 11/08/21, 11:29:42
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
¿Y dónde pone en el título que sea un plegable? El título dice "Adivina qué a a presentar OnePlus a la hora del Unpacked de Samsung". Si eso es engañar, apaga y vámonos. Ni yo mismo sé qué va a presentar... ¿una funda con doble pantalla? ¿un nuevo smartphone con doble pantalla? ¿un plegable verdadero? ¿un smartphone conceptual que no saldrá a la venta?
"Adivina qué va a presentar OnePlus a la hora del Unpacked de Samsung"

"Hace unas horas, OnePlus ha publicado en Instagram un vídeo que muestra lo que parece ser un teléfono plegable.

Esto resulta bastante sorprendente ya que no estaba previsto que OnePlus hiciera un anuncio esta semana y, todavía menos, de un smartphone plegable."

"Pero basándose en el diseño, y la forma, del dispositivo, parece que OnePlus podría estar planeando lanzar un accesorio similar a la funda de doble pantalla de LG En realidad, no era un teléfono plegable, sino un teléfono estándar acompañado de una pantalla secundaria. "


¿El título y los primeros párrafos no insinúa que es un plegable para eclipsar la presentación de Samsung?, por eso los primeros compis (y yo y todo kiski) que leyeron solo el titulo (suerte de ellos) pensaron automáticamente que era un plegable de OP.
Tienes razón el titulo no pone explícitamente que sea un plegable, sorry.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita