Tema: [ VENTA CERRADA ] 2 samsung galaxy note 20 ultra leer
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/21, 07:49:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cerofer Ver Mensaje
Hola, el móvil de apariencia esta bien, pero no le funciona el GPS, ni la orientación de pantalla, he contactado con el vendedor y me dice que le devuelva el móvil para después el devolverme el dinero, pero no se que hacer, es la primera vez que me venden un móvil en mal estado, me puede ayudar alguien que se hace en estos casos?, gracias, saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Bullkani Ver Mensaje
Gracias compi.
yo doy mi opinion tambien y sin desmerecer a nadie ,ni tampoco quiero decir que lo aiga roto ,puede tener algun fallo de sofware o alguna otra cosa,no lo se,el movil lo tiene desde el viernes ,como a dicho esta impoluto ,tiene factura y esta en garantía, le he comentado de revisar bien el foro a ver si a alguien le ha pasado algo parecido,pero me a comentado que ya ha perdido tiempo en restaurar de fabrica etc,no tengo ningun problema en devolverle el dinero ,pero primero lo mas normal es que me devuelva el telefono para comprobar, que esta tal cual se lo envie .
hola, creo que hay buena predisposición de ambos en encontrar una solución amistosa a este problema.

Os animo a que lo habléis en privado y lleguéis a un entendimiento. En mi opinión, creo que los pasos razonables serían: el comprador envía el producto, el vendedor lo revisa y envía el dinero de vuelta. Así es como trabaja Amazon, por ejemplo. En todo caso, sois vosotros los que tenéis que llegar a un acuerdo.

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de: