Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/09, 21:19:14
Obi4D Obi4D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,

mira Harry, yo tb era un poco reticente a estar cargando el movil continuamente, aun estoy chapado a la antigua con rollos de memorias en las baterias... pero utilizo el movil bastante, asi que despues de pensarlo, paso de esperar a que se descargue. en cuanto puedo lo cargo, aunque sean 5 minutos. Yo creo que estos moviles son para usarlos así, y si la bateria peta, una original son 35€ mas o menos...
Asi que ahora ya no me preocupo, compre otra bateria (para que no me pille desprevenido) y una base de carga y nada, a usarla a tope y cargarla a la mas minima que puedo, mientras sincroniza, coche, lo que sea.

En cuanto al tema de la duracion... a mi m dura bastante si no la recargo, un dia entero y usandola bastante, tres dias con uso moderado, al menos eso es lo que recuerdo cuando la dejaba descargar.
Tambien te digo, que mi mujer, que tiene otra, la utiliza bastante menos y en la ultima semana, hemos visto que le dura mucho menos, pero no es de la bateria, pq las hemos intercambiado, tiene que ser del terminal. No tiene roms cocinadas ni programas en segundo plano ni nada...

Seguire mas atento y comentare descubrimientos.

Un saludo y perdon por el rollo.
Responder Con Cita