Tema: [ RECOPILACION ] Bugs/fallos Nord 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/21, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

A mí lo que me "preocupa" es el tema de las notificaciones. Ya me ha pasado encontrarme notificaciones que no he oído ni notado. De hecho, lo he puesto en otro hilo, hoy me ha entrado un WhatsApp, que he visto como entraba, pero no lo ha notificado (ni ha sonado, ni ha vibrado). Además, la vibración es muy, muy, muy floja. Estoy pensando en devolverlo, o en pedir un reemplazo, para ver si lo de la vibración es un problema de mi unidad o es general, porque yo suelo llevar el teléfono más en vibración que con sonido.

Añado:

- Es una tontería, pero no hay gráfica de la batería.

- Cuando lo pones a cargar apagado, se vuelve a encender. Una vez encendido, con el cargador conectado, lo apagas y ya se queda apagado.

- Si lo cargas apagado, al encenderlo no se han reseteado las estadísticas de la batería. Lo comenté en la comunidad de OnePlus, y alguien me salió diciendo que podía ser un tema de carga residual (o algo así) y que eso podía impedir que se realizasen los cálculos correctamente, pero si en otros modelos no pasa...

Entiendo que todo esto es solucionable con una actualización. No sé yo el tema de la vibración.

Última edición por seomanlu Día 10/08/21 a las 19:20:43.
Responder Con Cita