Tema: [ IDEA ] Consumo de batería
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 08/08/21, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vanesole84 Ver Mensaje
Hola,

Me compré el OPPO find X3 Neo hace 3 días.
Noto que se calienta mucho la batería, cuando está cargando llega a los 41° y cuando lo estoy usando con Google o pantalla apagada está en 31 o 35°.

También noto que dura poco l batería, adjunto captura de pantalla.

Entiendo que esto no es lo normal, porque veo que muchos ponen buenos comentarios de la batería.

A alguien más le pasó?

Gracias!
Que llegue a los 41° cargándose es normal. Mi móvil normalmente haga lo que haga trabaja en un rango como tú dices, entre 31 y 35°. Que con estás temperaturas que vivimos lo veo muy correcto. Lo que si me llama la atención es el consumo. Lo has puesto de fábrica? Mi consejo es que lo resetees y no instales ninguna aplicación y borra las que puedas borrar que vienen instaladas y no vas a usar. Solo pon la apli para ver la temperatura y si quieres el wasap. Con eso estate un día controlando como se comporta tanto el consumo como la tempera.
De lo que comentas solo me llama la atención el consumo. Ya que en mi caso y hablo de mi móvil porque cada uno es un mundo. Para mí te consume mucho. Esta es una captura de ahora mismo. Bastante diferencia con el tuyo. También habría que ver el uso de cada uno y la configuración.

Responder Con Cita