Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/09, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
pues tetes..estoy super feliz con la HD y muy satisfecho..

pero........

lo que me tiene mosqueado es el tema de la bateria ,,pues he probado mas menos 10 roms y en todas el consumo es similar..GRANDIOSO

un ejemplo de hoy mismo...

saco la maquina de la cuna a las 6:15 al 100% de battery..

solo he hecho unas 14 notas ,,12/14 llamadas entrantes/salientes,,BT siempre conectado,,en modo 3G pero sin conectar para nada y la iluminacion al 50%(en medio)...

y sobre las 13:30 estaba al 50% de bateria,,no lo entiendo..

pero el caso,,es que desconectando el modo 3G modo bateria en auto,y mas menos el mismo uso y mismo horario,,el consumo apenas difiere..

en serio,,me he animado a abrir el post porque ya no se que pensar,

,incluso quité la micro de 16GB por si era eso,,pero para nada,,el consumo sigue siendo ese,,con o sin micro..

haga lo que haga...he probado 4 radios y nada,,lo mismo...como si dejo el wifi encendido...sobre la 13/14 horas se me ha comido media bateria y con un uso similar al descrito arriba...

he probado con otra bateria nueva y nada,,,,es mas de lo mismo..

la diamond con el mismo tema quedaria en el 70%,,ya se que es menos pantalla,,pero tb es menos bateria

sencillamente no entiendo el porque de esto..

dadme ideas tetes
Hola Harry,

Cuando probé este dispositivo, principalmente como cámara digital (es a lo que me dedico profesionalmente, a la fotografía), ya pude apreciar el tema del consumo de la batería. Es lógico hasta cierto punto, pues la enorme pantalla chupa de lo lindo, es donde pude aprecial este tema.

No lleva una batería muy potente para esta pantalla, quizás por razones de espacio, pues es un dispositivo muy plano y estilizado, además de muy automatizado en las gestiones de energía.

Lo que si te puedo decir es que tras usarlo más, cuando lleves 4 o 5 cargas, se eleva algo más la autonomía energética, pero sin milagros. Si vas a usar mucho el dispositivo, te recomendaría que te hicieras con la batería externa de alta potencia de Proporta. Tengo una desde hace más de 3 años, y me permite usar casi de continuo el PDA, o recargarlo de 2 a 3 veces (3.400mAh, y más pequeña de tamaño que el PDA). Para estos temas (uso intensivo), incluso para viajes... ideal.

No le des muchas más vueltas... se paga el "pedazo" pantalla que tiene, y eso no tiene solución.

Saludos,

Responder Con Cita