Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 07/08/21, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,830
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Flauros Ver Mensaje
Uno con los mismos problemas que muchos de aqui, la "A" me funcionaba perfecto pero no reconocia ni memoria interna y cuando lo hacia no reconocia sd_external por lo que no se podia instalar nada asi que cometi la cagada de cambiar de particion A a la B y ladrillo que te vi, no salia de fastboot y no reconocia el telefono pero en un ataque de desesperacion descompromi la ultima version de Xiaomi.eu estable y le di a update.bat (en teoria fallo mio tenia que haberle dado al de format) para mi asombro veo que se habre la ventana de comandos y pone todo "ok" pero al poner abajo del todo "settings" partition A se queda pillado y yo pensando ya la he liado, me canso de esperar reinicio se queda un buen rato con la pantalla pillada en miui pero al rato veo los primeros pasos para configurar el telefono, osea al final ROM xiaomi.eu instalada y por ponerle un pero cada vez que reinicio tarda en apagar y encender mas de lo normal, cosa que creo que con volver a formatear datos solucionaria pero de momento no toco mas hasta que vea un TWRP que no sea de risa.

Nota: para los que como yo lo querais para adaway y poco mas decir que lo puedes instalar non root y va bastante bien, si te da fallas de que se deshabilite vuelve a abrirlo y bloquea la aplicacion para que no se cierre.
Hola compi.
La memoria interna la reconoce sin problemas, debes desencriptar como dije al compañero más arriba.
Respecto a la sd y otg aún no van, están en ello.
Gracias por la explicación de como saliste del lío.
Responder Con Cita