Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/11, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
s4ltarin s4ltarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por malosisimo Ver Mensaje
Buenas a todos:

Puesta la 29.2 .. esto uno ya pierde la cuenta, ya no da tiempo a probar nada ... creo q estamos haciendo de: "conejillos de indias", "beta-testers", o algo así .... q todo sea pro el progreso (ya veremos a donde nos lleva) ... pero el caso es q quiero ponerle el nuevo kernel Siysh 2.4.2 (ya q estamos de pruebas ... pues pq no ... si hay q probar se prueba, sino es tontería) ya puestos el "topo" (menudo nombrecillo) ... vale lo bajo de http://www.gokhanmoral.com/gm/2011/1...kernel-v2-4-2 version .zip para ponerlo con el CWM y el resultado es un Kernel Flash failed! No zImage found.

Me direis ... lo tienes mal bajado, bájatelo de nuevo ... ya lo hice, varias veces .. incluso de un link del foro ... siempre el mismo resultado. Se q esa opción de flasear el kernel funcionaba pq ya le puse kernel's distintos a la rom con este procedimiento.

Me direis ... bájate el .tar y pónselo por Odin ... bueno ... es una opción ... no digo q no ... perooo no se es curiosidad pq las cosas dejan de funcionar así de repente con los nuevos kernels ... un bug, kizas ???

He notado q se me ha quedado pillada la Rom en alguna ocasión con éste 29.2 ... sólo hice wipe de la cache y del dalvik ...no se igual viene de ahí la cosa ..... sigo viendo las fotos de los contactos pixeladas como ya pasaba en las versiones anteriores .... por lo demás .... me da la sensación de q es más hambrienta en cuestión de batería ... claro q no llevo los ciclos necesarios para afirmarlo ... pero me da esa sensación.

Un Saludo.
flashealo desde el recovery y sobre la batería,estoy probando el siyah 2.4.2 topo y aun no se como ira ..pero el kernel que estaba en la rom de serie me iba bien.no note un gasto excesivo de batería