Cita: Originalmente Escrito por
FoxFurius
Apple lleva 10 años viviendo de la popularidad y el postuero...
@
Condestable El mérito está en que Xiaomi vende oficialmente en muchos menos países de los que vende Apple o Samsung, y les está dispuntando el top mundial igual que hizo Huawei (aun que estos vendían en algunos territorios mas).
Salu2

Toda la razón, pero por esa regla de 3 mas meritorio me parece estar en el TOP5 de ventas, cuando tu modelo hace ya un casi año que a salido y no vendes teléfonos de 100,200 ni 300.
Y eso teniendo en cuenta que es España, que seguro que hay una gran cantidad de países en las que esta lista no es así.
Y a mi me da igual lo bien o mal que le vaya a Apple, hoy estoy con un i12, y dentro de dos meses quizás esté con el Pixel 6, pero las cosas como son.

Cita: Originalmente Escrito por
Unbreak330
Che, realmente no quisiera joder la broma pero si has visto el grafico que muestran en la nota queda medio obvio que el incremento de ventas en Apple ocurre cuando sacan nuevo modelo, Xiaomi esta en constante crecimiento pero porque sacan 90 modelos por trimestre, mientras que Apple pega subidones importantes justo en las fechas que sacan nuevo modelo

Cierto