Ver Mensaje Individual
  #129  
Viejo 06/08/21, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
El problema es que no es Amoled, que tiene morralla de Orange y que se tarda más en recibir las actualizaciones xd por lo demás móvil muy equilibrado, muy contento con el, la verdad...
Lo de rom orange.....eso tiene facil solución, lo de la pantalla amoled.....

Yo estoy encantado con esta pantalla voy sin miedo de cargarmela por los tiempos de espera encendida y el consumo que hace la pantalla.....jajajaja me rio yo un rato de los consumos tan absurdos que tiene.....le puedes sacar hasta 8h de pantalla viendo contenido en plan netflix, youtube, etc.....

Desde que se me quemó una pantalla amoled por los tiempos de uso...... ya no quiero mas amoled ni leches.....me parecen pantallas de mirame y no me toques.....

A mi eso....... me pasa como con los coches.....un móvil, una pantalla, un coche....tiene que estar para mi, por mi, para mi disfrute, para facilitarme la vida y darme alegrías, a mi eso de ay ay ay ... no voy a hacer esto (aunque se pueda y no sea una barbaridad claro está) porque igual se me araña, es que.....no voy a comer en el coche que se puede manchar....no voy a tener más de 1min de espera la pantalla que se puede quemar.... no voy a usar siempre la carga rápida que trae con su cargador turbo porque la batería va a morir 5 meses antes......pues no.....las cosas estan por y para servirnos a nosotros.....

jajajaja que conste!! esto es mi forma de verlo!! sin ánimo de ofender ¿eh?!?!?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khos su comentario: