Buenas,
antes que nada:
ENHORABUENA a TODOS.
Y especial mención a los "COCINEROS".
Me estreno posteando.
Prefiero leer, ya que como se dice "el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras"
Pero me lanzo a colaborar en la encuesta de Makeveral sobre los cuelgues tras "standby prolongados".
A quien pueda interesar, digamos que:
- He "flasheado" varias decenas de HTC Diamond, incluso de operadores extranjeros. (Aquí un tonto, amigo de individuos que no tienen otra cosa que hacer que presentarse en mi casa con varias litronas, algo pá picar, ¡ahh! y una Diamond.
!!Coño¡¡ he llegado a "flashear" una Diamond encima del techo de un coche con mi portátil a un amigote después de jugar la pachangita de los viernes)
- Para "flashear" desde cero aunque las Rom´s instaladas han variado desde que hice mi primer "flasheo", actualmente sigo siempre el mismo procedimiento, el cual coincidirá con el vuestro casi seguro a estas alturas del post. A groso modo:
1) Desbloqueo de proveedor y seguridad (metodo steps, finalizando con DiamUnlock.exe)
2) HardSPL_1.93_ Unsigned Olinex (mediante ActiveSync 4.5)
3) RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe (mediante ActiveSync 4.5)
4) Hardreset tras sincronizar por primera vez (sin datos, mediante ActiveSync 4.5)
5) Rom BsS hybrid 1.2 o Rom Ciberus 2.03.412.9C (21042)
6) Hardreset tras sincronizar por primera vez (sin datos, mediante ActiveSync 4.5)
7) Pesonalización.
- Desde que Makeveral publicó la BsB Hybrid 1.2 he "flasheado" con su criatura
1) una Diamond naranja para ser usada en naranja
ningún cuelgue tras "standby prolongados"
2) una Diamond roja para ser usada en rojo
ningún cuelgue tras "standby prolongados"
3) una Diamond naranja para ser usada en azul
cuelgues tras "standby prolongados"
Los datos que aparecen en la pantalla de colorines son:
Security Unlocked
DIAM100 64M
SPL-1.93.Olinex
MicroP-Diam (LED) v11
PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32
Si no me equivoco y tras leer éstas últimas paginas del post, todo indica a que los cuelgues los sufren los clientes de la operadora azul que usen la Rom BsB Hybrid de Makeveral y la solución pasa por activar nuevamente el STK service, no?