Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/11, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Hola, os he leído y tengo que añadir que tuve un i4s hace dos semanas durante una semana ya que me lo compré y termine por devolverlo os explico.

La pantalla será la mejor del mercado pero sinceramente no es para tanto.
No puedes usar el bluetooth para transferir fotos, con dispositivos que no sean apple
No puedes usarlo cómo pendrive
Facetime es una porquería, sólo lo puedes usar con wifi y con dispositivos apple que lo soporten
Para compartir datos por ejemplo subir a facebook, whatsapp tienes que entrar a la aplicación y subirla. En android vas a la galería das a compartir y haces lo que te de la gana.
No tiene Swype algo imprescindible para mi.
La batería se me iba en media mañana.
Siri sólo en inglés, pero para mi no es un problema el problema real es cuando le dices ¿Que tal el tráfico por aquí? Y te responde, lo siento el maps no esta disponible en españa... Y quedas cómo subnormal diciendo... 700 € que me ha costado cuya única novedad no sirve para nada...
Velocidad, sí, pero pon el adw launcher y configura efectos, widgets, aplicaciones...
Hardware, sinceramente el sII que tiene meses, pero meses le da un repaso íntegro... 800 mhz dual core y 512 RAM me los paso por donde las pipas de la manzana me salen cuando me la como.
Algo bueno, la cámara de fotos, ojo de fotos, la de vídeo no me gustó tenía mucho ruido. Las fotos eran enormes y bien hechas. Su queréis ver algunas pruebas entrad en mi flickr (en mi firma está)

Un saludo!

Enviado desde mi cocotero