Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 06/08/21, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
Buenas,

Por albergar un halo de esperanza para los que compramos Pixel en España: Google España (NI Google USA) oficialmente han descartado España como cuando sacaron el comunicado para el Pixel 5. Veremos si influye la tasa Google (aunque creo que también la tienen en Francia o la iban a poder igualmente, por lo que no creo que sea un motivo de peso). Por otro lado, la web del Pixel 6 en español SI QUE ESTABA DISPONIBLE hasta hace unos días. Quizá la vuelvan a habilitar en unos días, esperemos [emoji1696]

Por último, algunos en este chat ya tenemos una edad. Y recuerdo que hace años hacíamos (compras) conjuntas. Quizá se pueda hacer en plan comprarlo en el Fnac Francia.

Muy a las malas, por lo general la tienda YaPhone suele traer el modelo a España. Ahí tendrías garantía española de 2 años (y cargador europeo).

Yo no tengo ese halo de esperanza. Pero bueno, la única opción que queda es la Keynote, donde lo presenten y digan que para 2021 en los países iniciales y para Q1 2022 en España y similares.

Respecto a que el Pixel 6 estaba en la Store española de inicio, no es así. Estaba en todas las Store del mundo, pero o te llevaba a un link fallido o a la americana. Lo arreglaron y borraron de todas las Store donde no sale el Pixel 6.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita