Cita: Originalmente Escrito por
kalonso
Sí estas probando todas las semanas es imposible que la batería aguante
Enviado desde el "Bicho" SGS2

Hola,
Yo antes me preocupaba de "cuidar" mas la batería. Ahora, paso, ni calibraciones, ni cargas optimas, ni nada, cuando puedo la pongo a cargar este como este de carga y cuando necesito irme la quito (este al 100% o como este).
La experiencia me dice que este móvil lo cambiare en poco mas de un año (y 18 meses como mucho) y si antes me "cargo" la batería, una original cuesta ente 20 y 40€, así que la cambio y fuera.
Pero en otros teléfonos que he tenido, al final, yo cuidando con mimo la batería y mi mujer a todo trapo , resulta que tampoco veía que yo tuviese una duración mucho mayor.
Así que mi deducción es que para que dure mas la batería depende de las aplicaciones corriendo en segundo plano y la caña al móvil que del modo de cargar propiamente dicho.
Cuando instalo una nueva rom, lo primero elimino todo lo que no uso ni tengo pensado usar (con lo que gano sitio en la memoria del teléfono y no tengo corriendo aplicaciones en segundo plano que no uso) y si veo que no voy a poder cargar el telefono y lo tengo que llevar encima, bajo un poco el brillo de la pantalla y desactivo wifi, datos, bluetooth,... y lo activo según necesite.
Saludos.