Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/21, 00:55:35
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Cuando tapatalk dejó de funcionar, me acuerdo de las razones que daban. Y es que htcmania dejo de dar soporte a la aplicación, la app fue actualizando hasta que por incompatibilidad dejó de funcionar en htcmania.
Dejadez y pensar que el foro no necesitaba tapatalk. Y seguramente no lo necesite, pero como no tiene app propia y la web es un poco choff.

Pasó lo que pasó. La gente pasó de entrar, muchos lo anunciaron. La respuesta de la moderación fue prepotencia pura.
Al final, el tiempo acaba dando y quitando razones.

Con un foro medio muerto y con una caída del tráfico notoria, repercutiendo negativamente en publicidad, views en las noticias etc. Y con un hilos de compra y venta en caída. Pues el tema monetario se viene abajo. Y cuando afecta afecta a la pela es cuando Dan una solución, volver a tapatalk con el rabo entre las piernas.
Escuchar a la comunidad hace meses, eso no.

Solución que me alegra. Ahora bien, yo antes de la caída recomendaba el foro, ahora recomiendo telegram.
Ya se sabe, ganar clientes cuesta mucho, perderlos es muy sencillo.
Perdón culpa mía que soy una víctima y me quejo mucho
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD