Tema: [ SOLUCIONADO ] Altavoz bajo la pantalla
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/21, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
jateanapesto jateanapesto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
A ver... no es tan exagerado. Pareciera que te pones una llamada mientras ves la tele y no oyes nada, según lo ponen algunos. En absoluto.
De hecho el sábado tuve una llamada corta en una calle de fiesta, llena de gente, y pude escuchar lo que me decían. Pero por otro lado, me sorprendió, porque también tuve una llamada en un gimnasio (con mucho ruido), en la que el interlocutor además tenía poco volumen, y fue imposible oír nada.

A lo que voy es que, sí, el altavoz es malo, y tiene volumen bajo. Ahora, tampoco es inusable. Y obviamente en lugares sin mucho ruido no es problema.

Lo del whatsapp no lo termino de entender. Los audios se reproducen por altavoz principal, no el de llamada, con lo que claro que se oyen alrededor. Como en cualquier teléfono.

Gracias por compartir tu experiencia. Con lo de los audios de WhatsApp me refiero a cuando los escuchas con el altavoz del auricular poniéndote el teléfono en la oreja. Usando el mismo altavoz de las llamadas vaya. Yo es algo que hago mucho.

A ver si algún otro compi nos cuenta también
Responder Con Cita