Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 04/08/21, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kong82 Ver Mensaje
Buenas!

He estado leyendo el post completo porque son dos terminales que contemplo para un futuro próximo.

Lo que más me echa para atrás del S20 FE son los problemas del brillo en exteriores, y el destello que hace la pantalla al desbloquear con huella (con poca luz es muy molesto).

Os sigue pasando esto a los que lo tenéis?

Gracias!

El destello que comentas no es bug, pasa porque tiene que tener mas luz si o si al ser un lector optico el de desbloqueo... Sin una luz decente, no te leeria la huella y la queja seria que no funciona bien... Que se puede haber gestionado mejor, pues si, pero eso lo he visto en otros modelos de diversos fabricantes con esta clase de sensores... Y a mi en lo personal me pasa muy de vez en cuando, no es que pase siempre, con lo cual no lo veo como una razon para no elegirlo...



El brillo en exteirores si que es justo, que no malo, pero eso ya es cuestion de necesidades tuyas... En verano es donde mas perjudicada por asi decirlo es la vision, y salvo necesidades imperiosas, yo no usaria ni este ni nunguno otro a plena luz solar durante mucho tiempo en verano, porque ya tenemos el hornillo preparado con todas las consecuencias negativas que tiene esto a la larga...


Ahora, como te digo, ya son cuestiones de gustos y usos personales elegir uno y otro, porque son dos telefonos excelentes donde en algunas cosas gana uno y en otras el otro... Por ejemplo, en el tema soporte para mi es importante, y a la larga el Samsung sera superior... One Plus ha dado un bajon en este aspecto, y probe unos dias el One Plus 9, y la verdad fue una experiencia muy descafeinada... Ni le note tan electrico como lo dice todo el mundo, ni la camara es que fuera nada extraordinario, ni la autonomia... Un telefono bueno, pero que no destaca en nada para mi... Y eso de juntar los equipos de desarollos de One Plus y Oppo, hara que a la larga Oxygen desaparezca como ha pasado ya en China... Eso, o cambia tanto que de Oxygen solo quede el nombre, algo parecido a Miui for Poco por poner un ejemplo...
Responder Con Cita