Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/21, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Pues tú tendrás los datos mejor que nadie, y nos podrás arrojar algo de luz al respecto en la evolución del foro en los últimos años.

Cuando tacho de Sálvame me refiero a nosotros, los que comentamos este tipo de noticias y del modo que lo hacemos, si te lo llevas a lo personal, ya sabes lo que te queda.

Los que publican las noticias son los blogs? Ósea, entran en tu foro y las postean? Joder que cracks. Self Service.
Me has entendido perfectamente nosotros no creamos las noticias, las replicamos en el foro. Si hablan de Apple, pues se publica Apple. Hay quien prefiere Samsung, otros Xiaomi, otros... en fin, tiene que haber de todo!

Respecto a lo que comentas del foro y la evolución, creo honestamente que todos los foros están condenados a desaparecer a medio plazo. Ya lo han hecho algunos grandes como Meristation recientemente. A HTCMania le pasará lo mismo, y a ElOtroLado e incluso a Forocoches, es ley de vida. Simplemente la tecnología evoluciona y la forma de interactuar con ella, también. Añadir a esto que hace años era más complicado cacharrear con los teléfonos, estaban peor diseñados y el software era claramente peor. Hoy en día todo funciona demasiado bien, así que la cosa no da para hablar tanto (un buen ejemplo es el tema de las ROMs personalizadas). HTCMania era más grande (en visitas) hace 7 años, pero con todo, tenemos millones de impresiones al mes (cerca de 15 millones) y sigue siendo uno de los foros más grandes de España (quizá en el TOP3 junto a los antes mencionados).

Pero sí, algún día terminará y habrá que buscarse otro lugar donde "salsear"

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]