Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 03/08/21, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Pienso exactamente igual compi.

Y sinceramente teniendo el Mi 10T Pro como tiene el Op,no lo cambiaría ni por el S20 FE 5G,ni por el Pixel ni por el Nord... le pondría la Gcam,un buen xml y a tirar millas,pasar al Pixel 4a me pareceria un atraso por que es peor movil en general que el Mi 10T Pro,solo tiene una camara y esta ademas esta bastante sobrevalorada.

Y el Nord 2 tiene una camara principal ok,seguramente casi al nivel de la del Pixel o S20 FE 5G,pero sus cámaras auxiliares da igual tenerlas que no tenerlas por qué son de pega,luego tampoco se le podrá sacar partido a la Gcam al tener procesador mtk y sino me equivoco no graba a 4K/60 ni al menos en la cámara principal,cosa que me parece casi más crucial que tener ligeramente mejor cámara principal que uno u otro...

Un saludo amigo.
Lo de la Gcam da igual, no funcionan las cámara auxiliares en ningún Oneplus, Realme u Oppo lo han capado con la llegada de Android 11.


A parte la Gcam si funciona con algunos procesadores de MTK, por ejemplo el Redmi Note 8 pro va la Gcam perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario: