Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/21, 12:32:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
A mi esto me huele a que le han visto las orejas al lobo y vuelven con el rabo entre las patas. No me cuadra que hace poco más de un mes fuera imposible usar tapatalk porque era el demonio de las aplicaciones que alteraba todo el foro, y ahora se hacen pruebas de rendimiento y todo va bien.
La cosa es que encima me he tenido que enterar de rebote por un comentario en hilo que ni siquiera tenía que ver con el tema. Es que no se va a anunciar en portada? O eso ya sería rebajarse del todo para reconocer el error?
Al final parece que va a ser verdad que el 1% que usabamos tapatalk eramos los que movíamos el foro.
Ojo, todo esto no quita que esté agradecido de que htcmania vuelva a estar en tapatalk, pero espero que hayáis aprendido la lección y, siguiendo con los símiles caninos del principio, que no se puede morder la mano que te da de comer. Htcmania sin sus usuarios y sus foros no es más que otra página de noticias.
madre mía, todo os parece mal...

Las pruebas durarán lo que tengan que durar y se anunciará finalmente el resultado cuando se pueda anunciar. Tapatalk no da de comer a HTCMania, ya se ha hablado de ello en múltiples ocasiones. Precisamente queremos probar si eso es "asumible". Por otro lado, hemos instalado una versión un poco más ligera para ver si eso reduce el consumo de recursos.

Son cosas que no se comprueban de un día para otro, ni de una semana para otra.

El único fin es, obviamente, mejorar la experiencia en aquellos usuarios que desean utilizar la app. Si finalmente se queda, fantástico. Si no, pues se tendrá que asumir. Y si no puede ser en este momento, se volverá a intentar más adelante. Pero en nuestra mano está intentar, en cada momento, mejorar la experiencia de uso de la web.

Si también esto os parece mal a algunos, creo que estáis en el lugar equivocado.

pd: que quede claro que sólo me refiero a algunos usuarios, no a todos, se os quiere!

Contactar vía Telegram
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]