Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 02/08/21, 20:09:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,018
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ShiaHertally Ver Mensaje
¡Hola a todos!

De nuevo recurro a la sabiduria del foro para buscar una solución a mi problema. Recientemente cambié mi LG G7 por un Xiaomi Mi 10T Pro, motivada por las buenas reseñas sobre este último. Me atrajo su cámara, gran bateria con quick charge y agradecí una pantalla de calidad donde poder ver series de manera cómoda.

Llevo unos días con el Xiaomi Mi 10T Pro, pero estoy decepcionada con su cámara... Con el LG G7 las fotos tenian mucha nitidez: al fotografiar un plato de ramen, todos los ingredientes aparecian detallados y bien delimitados, por ejemplo. Por el contrario, con el Xiaomi veo que se enfoca genial en el centro, pero el resto sale muy desenfocado y borroso...
He estado buscando información sobre este problema, y lo suelen achacar al gran sensor que tiene. He probado de tocar las opciones de la camar, instalar la camara de Google... y no he obtenido mejoras.

No me importaria gastarme hasta 500€ por un movil que tenga buena camara, fluidez en su funcionamiento y me aguante una jornada sin problemas (o pudiendo ser cargado rapidamente). Que tenga un color perlado/iridiscente seria un plus (plateado, azulado...). Estoy ojeando terminales como el Oneplus 8T o el Oppo Find X3 Neo (algo más caro, pero con muy buenas especificaciones)

Muchisimas gracias a todos.
Si buscas cámara principal OnePlus Nord 2 tiene la mejor cámara principal en el rango de los 400-500€
Responder Con Cita
Gracias de parte de: