Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/21, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kerrigan Ver Mensaje
Buenas tardes.

Pues eso, me he decantado por actualizar mi note ( una vez más ) y ahora comprarme el 20 ultra ( ya que parece ser que no habrá 21, o al menos por ahora ).

¿Merece la pena?
¿Notaré el cambio?
En cuanto a calidad de foto, ¿se nota? ya estaba contento con las fotos que hacía el 8, con un poco de mejoría ya me doy por satisfecho.

El modo retrato, o macro, ¿se hace bien? me gusta mucho las fotos con fondos difuminados y eso es algo que siempre cuesta hacer una buena foto, ¿con éste movil seré capaz de hacer fotos así de calidad?

Deseando que llegue el 20 ultra color bronze ( eso sí, exynos )

y aprovecho ahora que digo exynos, ¿mucha diferencia frente a un snapdragon?

Muchas gracias y un saludo.
En el caso concreto de la gama 2020 del Samsung Galaxy Note 20 Ultra con Exynos vs Snapdragon, si, hay mucha diferencia

Exynos 990 vs Snapdragon 865 incluso Samsung salio al paso, pidiendo perdon por el Exynos 990 del S20 aunque luego inexplicablemente repitio procesador 6 meses mas tarde con el Samsung Galaxy Note 20 Ultra (fue un perdona pero toma...)

En 2021, la cosa ha "mejorado" siempre con matices, pero la diferencia no es tanta (es mayor el recelo entre usuarios y con razones de historial anterior justificadas)