Cita:
Originalmente Escrito por eli67
Hola, bueno el tema es que yo ya conocia la marca SGP y sus famosos protectores que son en definitiva los mejores del planeta no existe nada mejor para la pantalla de un movil para que os hagais una idea yo antes de tener el galaxy nexus tenia un nexus s y llevaba puesto un pretector SGP ULTRAOLEOPHOBIC y la verdad es que si hubiese tenido el nexus s 10 años antes se hubiera roto el telefono que el protector me bastaba un paño para dejarlo limpio y la verdad es que tenias que fijarte para ver que estaba puesto una autentica pasada y no salen caros ya que yo lo compre directamnete a SGP california a 13'99 dolares que al cambio son unos 11 euros con envio incluido.
Ahora antes de tener el galaxy nexus ya tenia el protector preparado por que sin duda yo con mi movil voy con cuidado pero nunca sabes lo que puede ocurrir y prefiero tener la pantalla impoluta sin alteracion alguna y por tanto para que eso sea asi hace falta si o si un protector SGP
|
Cuál es la página de la tienda online? lo mismo le echo un vistazo a ver por cuánto sale. Es cara, pero si me garantizas la calidad de la misma, pues merecerá la pena, porque al final en un año acabas usando 3 ó 4 de las normales, por lo que se te pone en el mismo precio.
Un saludo!