Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 02/08/21, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Parece mentira que no me conozcas. Me da igual el número que marque el benchmark, y precisamente mi mensaje era irónico, por qué sé que alguno si le dais importancia. Pensé que se entendería con lo de "estas mierdas"

No sé cómo tendrá el Opel Corsa tu cuñado, pero si pretendías hacer un símil de que no lo cuida, te equivocas conmigo. Seguramente tenga más "limpio" mi terminal que tú, y eso que tengo 220GB ocupados de la memoria (ese es el factor que más flojea en mi bench, como puedes ver. De hecho, hasta la aplicación te avisa de que el rendimiento va a bajar por tener la memoria tan llena).

Por cierto, el mensaje de las horas de pantalla y la batería en general era por lo mismo, tampoco le doy importancia real a eso, no vengas por ahí

Y realmente hacer factory reset en cada update me parece raro, sí, aún con cambio de Android, por mucho que lo recomiende la marca. También recomiendan solo usar accesorios originales ¿lo haces?

Un saludo
Exacto.. por conocernos me extrañó que subieses un BenchMark..

Dices que seguramente lo tengas mas limpio que yo.. pues dificil ya debo de ser de lo pocos que no instalan apenas Aps..

Yo no hago Factory Reset en cada update, te debiste de confundir con otro usuario..

Solo uso accesorios originales

un saludo
__________________
Responder Con Cita